Tu Óptica,

en Zamora

ÓPTICA ZAMORA VISIÓN

Zamora Visión nace en el año 1997 con la ilusión de profesionales que siempre han tenido por objetivo ofrecer el mejor servicio posible con el mejor equipamiento, las mejores instalaciones y los más cualificados profesionales.

A lo largo de estos años, nuestros esfuerzos han ido siempre encaminados a que el servicio de atención al cliente sea el más completo del mercado y el más satisfactorio. Y es que cada cliente es único y tiene unas necesidades específicas que requieren un trato totalmente personalizado.

Y ¿cómo lo conseguimos?

Con una continua formación de nuestro personal, con grandes inversiones en nuevas tecnologías, con la maquinaria óptica y audiométrica más avanzada, con productos de calidad de las mejores marcas del mercado y con la satisfacción diaria de que nuestra labor garantiza a nuestros clientes el mejor servicio.

Además, en Zamora Visión podrás encontrar todo lo que necesitas, tanto para tu salud visual como auditiva. Y es que contamos con un taller de montaje y reparación dotado de las mejores tecnologías dirigido por prefesionales con gran experiencia.

 

Según Jonathan Swift, “Visión es el arte de ver las cosas invisibles”, y nosotros intentamos cada día que eso se haga realidad.

ZamoraVision

Contamos con el mejor y más moderno equipamiento del mercado en nuestro taller de montaje y reparación. Entre otros muchos, disponemos de retinógrafo, tonómetro de no contacto, topógrafo corneal computerizado, lámpara de hendidura con captura de imágenes por vídeo y autorefractómetro computerizado.

ÓPTICA ZAMORA VISIÓN. Avda Tres Cruces 5 Zamora - Tel. 980 523 718 - Fax. 980 523 718 - optica@zamoravision.es

Privacidad - Aviso Legal - Mapa Web