Tu Óptica,

en Zamora

Servicios Zamora Visión

Los servicios que prestamos en Zamora Visión están encaminados a cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, por ello, les ofrecemos lo siguiente:

Examen visual completo, elaborando un historial clínico para así personalizar el tratamiento específico de cada cliente, consistente en unas pruebas de agudeza visual, mediciones del estado refractivo del ojo, pruebas con oftalmoscopio y lámpara de hendidura para revisar las partes internas del globo ocular que ayudan a identificar problemas como cataratas o desprendimiento de retina y pruebas funcionales utilizadas para revisar la visión binocular.

Adaptación de lentes de contacto haciendo una evaluación completa de la visión y de la salud ocular, para determinar la lente más adecuada a cada paciente y estableciendo un tiempo de adaptación a dichas lentes.

Optometría infantil y geriátrica, realizando revisiones visuales específicas para cada edad, ya que las necesidades de un niño o las de una persona mayor no son las mismas.

Adaptación de lentes progresivas y/o multifocales, necesaria la primera vez que los pacientes utilizan este tipo de lentes.

Examen de la visión binocular, mediante diversos exámenes como el Cover test, la agudeza visual, test de estereopsis o la amplitud de fusión.

Examen de audiometría para evaluar su capacidad de escuchar los sonidos.

Reparación y montaje de gafas, en el que realizamos todo tipo de arreglos con la mayor precisión y rapidez.

Servicio postventa, en el que realizamos revisiones periódicas y prestamos mantenimiento de nuestros productos. Servicio totalmente gratuito.

ÓPTICA ZAMORA VISIÓN. Avda Tres Cruces 5 Zamora - Tel. 980 523 718 - Fax. 980 523 718 - optica@zamoravision.es

Privacidad - Aviso Legal - Mapa Web